Equipo de profesores

Antonio Membrillo Bonilla

Coronel del ET.
Jefe de la Oficina de Comunicación de la Fuerza Terrestre

1984 / 1989 Academia General Militar

A partir de esa fecha ocupa diversos destinos dentro del Ejército de Tierra, principalmente en unidades de su especialidad (ingenieros y transmisiones) en Jerez de la Frontera, Sevilla y Ceuta.

2001 comandante, ocupando destinos en el Cuartel General Desplegable de la OTAN, Bétera (Valencia) y posteriormente en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 (Sevilla).

En los empleos de teniente coronel y coronel ocupa destinos de mando del Batallón de Transmisiones de Apoyo del Regimiento de Transmisiones nº 22 y del Regimiento de Guerra Electrónica nº 31 respectivamente, ambos situados en Madrid.

Desde mayo de 2019 ocupa el cargo de jefe de la Oficina de Comunicación de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Desplegado en el exterior en tres operaciones: en 2003 (abril- octubre) en  Bosnia Herzegovina en la Fuerza de Estabilización desplegada por la OTAN (SFOR), entre noviembre 2005 y febrero 2006 en Paquistán con motivo de la Operación Repuesta Solidaria II con la que la OTAN realizó ayuda humanitaria tras los terremotos de octubre de ese año, y entre junio y diciembre de 2007 en Kosovo, como componente de las fuerzas de mantenimiento de la paz que OTAN desplegó en esa región (KFOR).

Reserva tu plaza

Las plazas en el curso son limitadas. Completa el siguiente formulario y asegura la tuya:
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.